Klorane Champú Seco a la Leche de Avena 150 ml

Últimas unidades en stock

9,90 €

El champú seco a la leche de avena de Klorane aporta frescura y ligereza entre lavados, para ahorrar agua. Este champú sin aclarado se puede pulverizar sobre el cabello seco para limpiar suavemente y absorber el exceso de grasa, mientras se respeta el equilibrio del cuero cabelludo. La fórmula está elaborada con leche de avena suavizante y polvos absorbentes de origen natural. En 2 minutos, el cabello recupera su volumen y textura con una agradable y fresca fragancia. Muy práctico, nuestro champú seco puede llevarse a cualquier parte y no deja residuos.

Formato:

150 ml.

De uso muy práctico y rápido, es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el cabello. Permite lavar el cabello sin mojarlo. El cabello recobra frescor, volumen y ligereza en tan solo unos minutos. Sin parabenos.

MODO DE EMPLEO: Agitar el producto enérgicamente. Vaporizar mechón por mechón a 30 cm de las raíces. Dejar actuar durante 2 minutos. Eliminar el producto cuidadosamente con las manos o con un cepillo.

Klorane

345819

3282770200898