5punto5 Absolut Body Oil

19,95 €

Aceite seco corporal. Efecto remodelador total. Reafirmante, reduce celulitis y estrías, mejora tono y textura de la piel

5punto5 Absolut Body Oil aceite anticelulítico combina los efectos de los retinoides y del Bakuchiol, junto con el Extracto de Plankton y una selección de 9 aceite vegetales de primera presión en frio y muchos de ellos de origen BIO. Ejerce un efecto reafirmante y remodelador sobre la piel, reduciendo visiblemente la celulitis, además de minimizar y prevenir estrías.

Formato:

100 ml.

Instrucciones:

Aplica el aceite anticelulítico masajeando con suavidad después de la ducha con la piel todavía húmeda (también puedes aplicarlo con la piel seca si lo deseas). Aplícalo desde los pies hacia arriba, y con movimientos circulares más insistentes y pequeños pellizcos en las zonas que más te preocupan. Cuanto más duradero y profundo sea el masaje, mayor efecto tendrá el producto sobre tu piel.

Úsalo a diario y al menos una vez al día. Recuerda que una correcta alimentación, hábitos saludables y el ejercicio físico te ayudará a tener una piel en mejor estado.

5punto5

505066

8770198130897

También podría interesarle