5punto5 Crema Piel Seca

Últimas unidades en stock

35,90 €

Esta crema, formulada específicamente para piel seca, tiene propiedades hidratantes y de protección, dejando la piel fresca y jugosa, defendiéndola eficazmente de las agresiones medioambientales.

Formato:

100 ml.

Contiene manteca de karité y aceites vegetales de primera presión en frío, como son el aceite de sésamo y almendras dulces,  que hidratan profundamente la piel y cuidan las pieles fatigadas y desvitalizadas.

El hidroxitirosol  y la vitamina E, minimizan el estrés oxidativo y los signos del envejecimiento, frenando el impacto de los radicales libres y protegiendo el colágeno y la elastina. Su complementariedad aumenta su eficacia.

Recomendado para pieles secas.

INGREDIENTES:

Manteca de karité, aceite de sésamo, aceite de pepita de uva, aceite de almendras dulces, aloe vera, hidrolato de rosas, polifenoles del olivo, Vitamina E.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello, después de limpiar y tonificar la piel.

1.- Pon una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano.

2.- Aplícala con suavidad mediante movimientos circulares sobre la piel.

El uso sinérgico del jabón sólido, el tónico y esta crema hidratante para piel seca, te ayudará a mantener la piel suave, conservando el manto hidrolipídico de la piel.

Si tu piel está muy seca, también la puedes utilizar por la noche después de limpiar y tonificar la piel. Te recomendamos el uso de un serum (vitaminas o reparador) por la noche.

5punto5

501099

2000100014257