arnidol sun stick

7,50 €

Arnidol sun ofrece una protección a tu pequeño para que los rayos del sol no estropeen su delicada piel. Gracias a las flores de Árnica, a la manteca de Karité y a los filtros solares minerales le proporcionarás una muy alta protección de forma instantánea. Es el complemento ideal a la crema solar para cara, hombros y escote en los días de playa y la barrera principal contra el sol en los paseos y en el parque.

favorite
Últimas unidades en stock

Arnidol Sun combina las flores de Árnica y la manteca de Karité con filtros solares minerales de efecto barrera inmediato y no absorbibles a través de la piel.

Mediante la combinación exclusiva de estos ingredientes activos, Arnidol sun proporciona una muy alta protección UVA y UVB e hidratación especialmente necesaria en caso de pieles sensibles.

ARNICA: Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa.Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.

FILTROS MINERALES: Los filtros minerales aportan una protección inmediata, por tanto, no será necesario que lo apliques 30 minutos antes. Los rayos de sol no afectarán a la piel de tu hijo gracias al efecto pantalla y, además, a diferencia de los filtros químicos, estos no son absorbibles a través de la piel.

171909 8424657531359