Avène Agua Termal Spray 150 ml

6,95 €

El Agua Termal Avène Spray proporciona un efecto calmante instantáneo en pieles sensibles, irritadas o alérgicas. El Agua termal de Avène, enriquecida con más de medio siglo de experiencia, está repleta de minerales y oligoelementos que garantizan un equilibrio mineral óptimo y una microbiota específica, lo que conforma su fórmula única y excepcional que calma la piel sin resecarla y la convierte en un elemento imprescindible de cualquier rutina de belleza. Rica en sílice, aporta suavidad y alivio para una sensación de bienestar inmediata con cada aplicación.

El Spray de Agua termal se puede utilizar a diario, después de la limpieza del rostro, para eliminar las impurezas residuales. Cuando se aplica antes de los productos de cuidado facial, prepara la piel y facilita su aplicación.

El Spray de Agua termal lo puede utilizar toda la familia en el rostro y el cuerpo para conseguir una piel calmada, fortalecida y sana.

Formato:

150 ml.

Consejos de uso:

Para obtener un efecto calmante y refrescante, pulverizar abundantemente durante varios segundos, esperar unos segundos y secar suavemente con una toalla.

Avène

304394

3282779003124

También podría interesarle