avene dermabsolu serum esencial 30 ml

37,00 €

Un cuidado "sérum-in-oil" altamente concentrado en ingredientes activos para una piel redensificada, tonificada y con el contorno facial  visiblemente rediseñado.

favorite
Últimas unidades en stock

Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:

1. REDENSIFICA: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.

2. REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.

3. NUTRE: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.

4. REVITALIZA: Su combinación de ingredientes activos actúa sobre la piel para recuperar densidad, vitalidad y confort. La piel está redensificada, tonificada, luminosa y llena de vitalidad.

5. CALMA: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

El sérum esencial DermAbsolu ha sido formulado para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

MODO DE EMPLEO:

Cuidado Intensivo: en los cambios de temporada.

Cuidado Cotidiano: complementado con la crema de día y/o noche cuando sienta la piel tirante o sin confort.

Su sistema de pipeta automática suministra la dosis ideal de producto que debe utilizarse para el rostro.


Avène

188131

3282770200591