Avène Physiolift Contorno de Ojos

Últimas unidades en stock

24,90 €

Rellena las arrugas y aporta firmeza a la piel del contorno de los ojos. Reduce la hinchazón persistente y las ojeras

Gracias a su textura reafirmante, Avène Physiolift Contorno de Ojos reduce las bolsas y ojeras persistentes, rellena las arrugas y aporta firmeza a la piel del contorno de los ojos. Formulado específicamente para la piel frágil del contorno de los ojos, libera sus activos de forma selectiva durante toda la noche: Ascofilina que recarga la piel con colágeno, ácido hialurónico rellenador y retinaldehído (o retinal). A esto se le añade el sulfato de dextrano para un efecto descongestionante, que reduce las bolsas y las ojeras, así como Agua termal de Avène, para calmar esta zona delicada. Sin perfume, también ofrece una muy buena tolerancia ocular.

Todos los tipos de piel, Pieles sensibles / hipersensibles.

Formato:

Envase con dosificador 15 ml.

APLICACIÓN:

Por la noche, aplicar una cantidad del tamaño de un guisante de Physiolift Contorno de ojos con el dedo anular. Distribuir desde la parte interna del ojo hacia la parte externa. Colocar el dedo corazón en el párpado superior, el anular en el inferior y extender estirando hacia la yema del dedo.

Para alisar las arrugas y las líneas de expresión de las patas de gallo, tensar las patas de gallo entre los dedos índice y corazón, aplicar con el dedo anular haciendo pequeños círculos sobre las arrugas.

Avène

175993

3282770049381

También podría interesarle