Avène XeraCalm A.D. Concentrado Calmante

Últimas unidades en stock

12,90 €

El tratamiento calmante que alivia inmediatamente las zonas secas propensas a picores intensos y al eccema atópico

Avène XeraCalm A.D. Concentrado Calmante alivia inmediatamente las zonas secas propensas a los picores intensos y la dermatitis atópica. Es el tratamiento calmante de acción inmediata contra las irritaciones gracias a su fórmula que combina I-modulia, el primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène que reduce el picor, estimula las defensas de la piel y combate la irritación, con un complejo protector y reparador ultraconcentrado que reduce los picos graves de sequedad para devolver el confort a la piel, y el Agua Termal de Avène, que tiene propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes. Ideal para zonas con picores recurrentes como el rostro, el cuerpo y los párpados.

Sin conservantes, sin perfume, no comedogénico, formulado con un número mínimo de ingredientes y diseñado para reducir el riesgo de reacciones alérgicas, XeraCalm A.D. Concentrado calmante es ideal para la piel de bebés, niños y adultos.

Formato:

50 ml.

Consejos de uso:

Aplicar 4 veces al día el Concentrado localmente durante el día para frenar las ganas de rascarse y/o en las zonas rebeldes después de aplicar un emoliente.

Avène

191169

3282770114201

También podría interesarle