Bio-Oil Aceite Especial Cuidado Piel 125 ml

13,90 €
¡Date prisa! Sólo 2 artículos en stock.

Bio-Oil Aceite Especial es un aceite no graso especializado para el cuidado de la piel, que mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo.

Formato:

125 ml.

Su formulación única combina extracto de caléndula, lavanda, romero, camomila con vitaminas A y E, y aceite PurCellin OilTM.

PurCellin Oil TM, es un aceite ligero y no graso que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel; la vitamina A, favorece la formación de colágeno y le aporta elasticidad; la vitamina E, es un antioxidante natural que protege de los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel manteniéndola suave y tersa; el aceite de lavanda posee efecto calmante y balsámico; el aceite de romero tiene propiedades calmantes y antisépticas; el aceite de camomila  es antiinflamatorio y beneficioso para pieles sensibles, y el aceite de caléndula actúa como regenerador celular.

<p">Piel deshidratada: Complementa los aceites naturales de la piel que se pierden en condiciones meteorológicas extremas, sustancias químicas o ambientes secos.


Piel envejecida: 
Ayuda a tonificar y suavizar la piel envejecida en rostro, escote y cuerpo.


Cicatrices: 
Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y las ya existentes.


Estrías: 
Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición en periodos críticos como el embarazo, las pérdidas de peso o la adolescencia. Además, también ayuda a mejorar las estrías existentes.


Manchas en la piel: 
Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blanqueadores de la piel o por el sol. Bio-Oil ha recibido más de 300 premios y es el producto líder en más de 25 países en tratamiento de cicatrices y estrías.

Bio-Oil

171734

6001159112006

También podría interesarle