Bioderma Sensibio H2O AR Agua Micelar

Temporalmente Agotado

8,95 €

Sensibio agua micelar AR es la primera agua micelar desmaquillante que imita la composición natural de la piel para desmaquillar y tratar las pieles más sensibles. Inhibe el enrojecimiento regulando de manera biológica el factor responsable de la vasodilatación.

Las aguas micelares Sensibio son las primeras y únicas aguas micelares dermatológicas que son perfectamente compatibles con la piel: Sus ésteres de ácidos grasos, elementos constitutivos de las micelas, son similares a los fosfolípidos de las membranas celulares de la piel y ayudan de forma natural a reconstruir la película hidrolipídica de la piel.

Su exclusiva e innovadora patente Rosactiv actúa directamente en el VEGF, uno de los principales factores responsables de la dilatación y del debilitamiento de los capilares cutáneos, origen del enrojecimiento.

El extracto de Cucumis sativus alivia de inmediato.

Formato:

250 ml.

Consejos de uso:

Mañana o noche.

  • PASO 1
    Humedecer un algodón con Sensibio agua micelar AR.
  • PASO 2
    Limpiar con cuidado y eliminar el maquillaje del rostro y los ojos.
  • PASO 3
    Volver a aplicar hasta que el algodón salga limpio.
  • PASO 4
    No requiere aclarado.

Bioderma

166640

3401351366789

También podría interesarle