• -10%
  • 10%

bonflex artisenior 30 sobres

21,51 €
23,90 €

Bonflex Artisenior con Fortathron ayuda a evitar la disminución y desaparición de la capa esponjosa y lubricada que protege los huesos de nuestras articulaciones, la ausencia de dicha capa provoca dolor al moverse, rigidez tras momentos de inmovilidad e inflamación en las estrucuras aledañas que forman la articulación.

Formato: 30 sobres

favorite
Agotado

  • La combinación de glicosaminoglicanos obtenidos por doble hidrólisis -para una absorción óptima- y de precursores de la glucosilación de origen vegetal- para evitar intolerancias gástricas- ayudan a manejar el dolor y la inflamación a medio plazo, al tiempo que contribuyen a reducir la rigidez y a aumentar la movilidad.

  • Por otro lado, la combinación de extracto de curcumina y de alcaloide piperina ayudan a disminuir a corto plazo la sensación de dolor, contribuyen a aumentar el estado de ánimo y, en paralelo, estimulan la actividad del paciente. Es importante que las personas con desgaste articular, mantengan un nivel moderado de actividad para reforzar la estructuras musculares que rodean la articulación desgastada y reducir el rozamiento de los huesos de la articulación.

  • La concentraciones, así como el tipo,  de aminoglucanos y precursores de la glucosilación, así como de la combinación curcuminoides y alcaloide piperina son exclusivos del compuesto Fortathron™, compuesto básico del producto Bonflex® Artisenior sobres.

    MODO DE EMPLEO:

    • Toma 1 sobre al día, mezclado en medio agua, minutos antes, durante o justo después de cualquiera de las principales comidas.

    • Es recomendable seguir esta pauta de forma continuada, durante 3 meses, tras los cuales podrá iniciar una nueva tanda de  3 meses, siempre con un mes sin tomar el producto entre tandas.

Mayla

020002 8437013017756

También podría interesarle