eSSential Champú Reconstituyente

Temporalmente Agotado

7,90 €

Con Keratina y Ácido Hialurónico, usado para conseguir una limpieza del cabello, gracias a la  acción hidratante que aporta el Ácido hialurónico y la acción acondicionadora de la keratina, que disminuye el encrespamiento del mismo dando lugar a una mayor manejabilidad y peinabilidad.

Formato:

250 ml.

Cuenta en su composición con keratina vegetal y ácido hialurónico de alto peso molecular, que ejercen una capa protectora, facilitando la reparación de la fibra capilar y protegiendo al cabello de agresiones externas y mejorando notablemente la hidratación del cabello y su moldeado siendo más flexible, resistente a la rotura, y dotándolo de brillo y cuerpo.

Champú de la línea eSSential libre de sulfatos, siliconas y parabenos, en forma de crema lavante, para la higiene del cuero cabelludo.  Su formulación está realizada a base de keratina de origen vegetal: compuesta por una matriz de hidrolizados vegetales, siendo un sistema exclusivo de liberación controlada,de hidrolizados de trigo, arroz y maíz, que repara e hidrata las fibras capilares para un pelo resistente, sano y brillante. El Ácido hialurónico de alto peso molecular: que crea una capa protectora sobre la fibra capilar hidratando y protegiendo la de agentes externos.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en cada lavado del cabello mediante suaves masajes con la yema de los dedos sobre el cuello, dejar actuar unos minutos después, enjuagar con abundante agua.

196648

8436572540309