• -20%
  • 20%

delapiel conexion 15 ampollas

19,20 €
24,00 €

Las ampollas con mayor concentración de proteoglicanos del mercado.

Prepara tu piel para recibir tratameintos de manera más efectiva gracias a los encapsulados de última generación que actúan como vehículos para llegar a las capas más profundas de la epidermis.

favorite
Últimas unidades en stock

Proteoglicanos (7%): Los liposomas (proteoglicanos liposomados) actúan como vehículo para asegurar su penetración hacia las capas más profundas, reduciendo así la pérdida de elasticidad y aumentando la capacidad regeneradora, consiguiendo así una mayor firmeza y rejuvenecimientos cutáneo.

Se trata de liposomas con estructura multilamelar: son,  grandes y con muchas membranas o capas concéntricas de fosfolípidos. En estas membranas se depositan los proteoglicanos, siendo esta estructura muy flexible, facilitándose el transporte hacia las capas más profundas.

Vitamina C (7%): Esta vitamina C es estabilizada, por tanto, no se oxida: permite más de un uso sin perder sus propiedades. No es fotosensible, evitándose las manchas solares. Tiene un papel importante en la formación de colágeno: efecto antienvejecimiento  de la piel, mejorando su luminosidad y textura.

Vitamnia E (1%): Antioxidante y, por su capacidad reparadora, atenúa las manchas de la piel.

Vitamina F (1%): Fuente natural de omega 3, que mejora la elasticidad de la piel seca y desnutrida. Reduce la pérdida de agua, favoreciendo la hidratación duradera.

Colágeno marino (2%): Es el colágeno más similar al humano, y el que mejor se absorbe frente al bovino y porcino. Tiene acción reparadora, favoreciendo la elasticidad y firmeza de la piel.

MODO DE EMPLEO:

Sobre la piel limpia y seca aplicar media ampolla por la noche y media por la mañana, aunque permite más de 2 usos, porque no se oxida. Si la piel es muy seca, se debe poner encima la crema habitual. Se puede usar en pieles sensibles también, porque no tienen perfume.

DELAPIEL

500917

8435474415722