• -20%
  • 20%

delapiel energizante 15 ampollas

19,20 €
24,00 €

Impulsar su propia producción de colágeno es imprescindible para mantener una piel sana.

Es la base de la ultrahidratación.

15% de Vitamina C triple.

favorite
Agotado

Es un combinado de 3 vitaminas, al 15%. Este combinado de Vit C va a estimular de manera intensa la producción propia del colágeno y elastina de nuestra piel.

Tiene un pH de 3,5 y no tiene perfume.

- Vitamina C pura: Aumenta la síntesis de colágeno, ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo. Antioxidante. Acción despigmentante por dos mecanismos (Inhibición de la formación de melanina en la piel y aclaramiento de las manchas de origen melánico).

Como consecuencia, la piel rejuvenece y se reafirma, mejorando su elasticidad y luminosidad, a la vez que ayuda a difuminar las manchas de la edad.

- Vitamina C concentrada: Antioxidante, aporta luminosidad.

- Vitamina C de acerola: Antioxidante, mejora la elasticidad de la piel.

- Extracto de granada: Potente agente hidratante de la piel: activador de los canales de agua de la piel.


MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia y seca, por la noche. Se puede usar de manera continua durante varias noches, o intercalando con otros tratamientos.

Debido a la acidez natural, por su alto contenido en Vitamina C, durante las primeras aplicaciones podría aparecer una ligera irritación, que desaparece al momento. Si permanece, suspender la aplicación.

En pieles sensibles, se recomienda espaciar su uso hasta que la piel se acostumbre.

La Vitamina C puede colorear la piel y la ropa al contacto. Para evitarlo, lavar bien las manos después de cada aplicación.

 

                 

DELAPIEL

500919 8435474415760