• -20%
  • 20%

delapiel renovacion 15 ampollas

19,20 €
24,00 €

Elimina las células muertas que actúan como una barrera para una mayor efectividad de los tratamientos posteriores.

favorite
Últimas unidades en stock

- Ácido Glicólico (10%): Renovador de las células muertas de la piel, acelera la descamación de las células muertas, normalizando el grosor de la capa córnea. Al arrastrar y eliminar las células muertas, se dejan al descubierto las células más jóvenes y vitales, por lo que mejora el aspecto y estado de la piel, proporcionando una superficie lisa, un color más uniforme, mayor tersura y elasticidad.

Tiene un alto poder bactericida, que ayuda a evitar que los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones entren en escena.

Reduce la hiperqueratosis y evita la obstrucción folicular.

- Extracto de hoja de olivo: Antioxidante y mejora la elasticidad de la piel.    

- Extracto de artemia: Antioxidante y estimula la síntesis de colágeno, actuando como revitalizante celular.


MODO DE EMPLEO: Por la noche, su aplicación dependerá del tipo de piel y época del año: las pieles más sensibles se deben adaptar poco a poco (2 veces por semana).

Una vez que se absorbe por completo, se puede aplicar DELAPIEL ENERGIZANTE O CONEXIÓN, para potenciar los efectos en la piel.

También se puede dejar actuar RENOVACION toda la noche y aplicar por la mañana DELAPIEL CONEXIÓN, y por supuesto,  siempre aplicar un protector solar de alta protección a la mañana siguiente.

DELAPIEL

500918 8435474415784