Dermablend Fluido Corrector Tono 55 Bronze
TONO 55 BRONZE
Fondo de maquillaje fluido y ligero que proporciona una textura fluida en contacto con la piel y se aplica y difumina fácilmente. Las imperfecciones se cubren perfectamente de forma inmediata. La tez se ve homogénea y radiante la piel se siente flexible y confortable durante todo el día.
Para mujeres con imperfecciones de moderadas a severas que buscan una base de maquillaje que reduzca la apariencia de la piel irregular, ojeras, manchas o rojeces difusas.
Su fórmula contiene una concentración de pigmentos minerales del 25%, el doble que una base de maquillaje tradicional, para proporcionar un acabado de alta cobertura sin textura gruesa.
Los pigmentos se difuminan naturalmente con la piel y proporcionan una cobertura que dura hasta 16 horas.
Resultados: Las irregularidades se cubren inmediatamente, el tono de la piel queda uniforme y radiante, la piel se siente flexible y más cómoda.
MODO DE EMPLEO:
Limpia completamente la piel y aplica tu hidratante habitual antes del maquillaje.
1. Aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje correctora en el dorso de tu mano y témplala con los dedos haciendo pequeños movimientos circulares.
2. Aplica el producto con las yemas de los dedos desde el centro del rostro hacia fuera para una aplicación rápida y uniforme. Reaplica directamente en las áreas afectadas para una cobertura máxima.
3. Difumina el producto suavemente desde el centro del rostro hacia fuera.