Dexyane MeD Palpebral

Últimas unidades en stock

15,65 €

Dexyane MeD palpebral trata y limita la reaparición de las lesiones de eczema de los párpados. Su textura con efecto apósito ultrahidratante:

  • alivia inmediatamente y descongestiona
  • alivia el picor y el dolor, disminuye las rojeces y las irritaciones
  • restaura la barrera cutánea
  • limita la adhesión bacteriana

Dexyane MeD Palpebral puede utilizarse solo, en asociación y/o relevo de los dermocorticoides. Su eficacia se ha probado clínicamente.

  • Inmediatamente: disminuye el picor
  • A partir de 3 días: mejora significativa e incluso desaparición completa de los signos clínicos, incluyendo las sensaciones de ardor

Formato:

15 ml.

Aplicar una fina capa directamente sobre las lesiones inflamatorias de eczema de los párpados con el dedo limpio, evitando cualquier contacto con el ojo. Uso externo. A utilizar solo, en asociación y/o relevo de los dermocorticoides. 1 a 2 veces al día. Bebés ≥ 3 meses, niños, adultos.

No utilizar si usted es alérgico a uno de los componentes. En caso de reacciones alérgicas, consultar con un médico. En ausencia de datos, no utilizar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar cualquier contacto directo con los ojos. Cerrar bien el tubo después de su uso. No utilizar el producto si el tubo está dañado. En caso de efectos adversos ligados a la utilización del producto consultar con un médico.

Ducray

193103

3282770202830

También podría interesarle