enfamil 2 premium 800 gr

17,90 €

Leche infantil de continuación.

Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada.

 

favorite

Enfamil Premium 2 contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que apoya al crecimiento y el desarrollo de su bebé, también contiene fibra dietética que favorece a tener unas heces suaves.

  • - Enfamil Premium 2 contiene el nivel recomendado por los expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad.

  • - El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de tu bebé.Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada.

  • - El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.

  • - También contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial  para el crecimiento.

  • - Enfamil Premium 2 ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé.

Enfamil

361576 8712045036976