Enfamil Premium Complete 3 800 gr

Agotado

17,90 €

Leche infantil de crecimiento

Enfamil Premium 3 cubre las necesidades nutricionales de su niño a partir de 12 meses como parte de una dieta diversificada.

Formato:

800 gramos.

Enfamil Premium 3 es un preparado lácteo infantil para niños de 1 a 3 años, y se debe utilizar como parte de una dieta equilibrada y diversificada.

Enfamil Premium 3 proporciona una nutrición adecuada, más conveniente a sus necesidades nutricionales que la leche de vaca.

Enfamil Premium 3 contiene una mezcla especial de ALA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que contribuye al crecimiento y el desarrollo de su niño.

- ALA favorece el desarrollo del crecimiento.
- Enfamil Premium 3 contiene 25 veces más HIERRO que la leche de vaca. El HIERRO favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.
- También contiene numerosos minerales, tales como el CALCIO para el desarrollo de los huesos y dientes; asícomo el ZINC que es esencial para el crecimiento.
- Enfamil Premium 3 ha sido formulado con todas las VITAMINAS requeridas, tales como 9 veces más VITAMINA C que la leche de vaca para favorecer el sistema inmune sano y VITAMINA D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.
- Todas las VITAMINAS contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé.

Enfamil

265123

8712045038840

También podría interesarle