Estila Forte Toallitas

Últimas unidades en stock

18,00 €

Toallitas oftálmicas unidosis par ala higiene periocular en niños y adultos, combinadas con una almohadilla calentable.

Estila Forte es una toallita de algodón natural de un uso, impregnada de una solución que contiene Hy-Ter (hialuronato sódico y extracto del árbol té) y Aloe Vera, que ejerce una acción limpiadora, suavizante, calmante y descongestiva.

Estila Forte ha sido formulado utilizando antiinflamatorios y antisépticos naturales para obtener un alivio rápido de los síntomas.

Gracias a la formulacición con Hy-Ter, estila Forte está especialmente indicado para la higiene de los párpados y las pestañas y como adyuvante:

  • - antiséptico para cirugía previa y postoperatoria.
  • - en el tratamiento de la conjuntivitis bacteriana y alérgica.
  • - en biefaroconjuntivitis.
  • - en la blefaritis posterior, cunado las glándulas de Meibomio están incluidas.

Formato:

28 toallitas.

MODO DE EMPLEO:

Limpieza palpebral sin calor asociado:

- Lavar bien las manos con jabón y aclarar abundantemente con agua.

- Abrir el sobre rasgando por la muesca pre-cortada y extraer la toallita impregnada.

- Despegar la toallita y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañasdesde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado. repetir la operación durante 1-2 minutos desde la esquina interna del ojo a la externa hasta la eliminación completa de la secreción del párpado y cualquier depósito posible.

Limpieza palpebral con calor asociado:

- Lavar bien las manos con jabón y aclarar abundantemente con agua.

- Calentar la almohadilla hasta que el calor cambie de naranja a amarillo. El cambio de color significa que la almohadilla ha alcanzado la temperatura ideal para el masaje del párpado.

- Sostener la almohadilla caliente por la solapa, masajear el párpado durante 3-5 minutos ejerciendo una ligera presión.

- Inmediatamente después de la aplicación de la almohadilla ocular, abrir un sobre rasgando por la muesca pre-cortada y extaer la toallita.

- Desplegar la toallita y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado.

Estila

187699

8470001876997