Eucerin Anti-Manchas Dual Serum

Últimas unidades en stock

33,90 €

Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. Renueva el aspecto de la piel.

Un sérum de acción doble con Tiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel radiante y uniforme.

Formato:

30 ml

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir un aumento de la producción de melanina y provocar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de zonas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares) que confieren un aspecto irregular a la piel. 

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum aporta de manera combinada dos sérums que actúan de modos diversos:

  • Tiamidol: un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y que evita su reaparición con un uso habitual
  • Ácido hialurónico concentrado: una de las sustancias hidratantes más eficaces para la piel, ayuda a la piel a atraer y conservar la humedad


Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que la emulsión ligera reduce las manchas oscuras y evita su reaparición, a la vez que renueva el aspecto de la piel. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. La piel estará suave y con un aspecto renovado, uniforme y radiante.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una vez al día (por la mañana o por la noche) sobre cara, cuello y escote limpios.

  • Presione el centro de la parte superior del dispensador para asegurarse de que libera la misma cantidad de ambos sérums. Durante el primer uso del producto, debe presionar tres o cuatro veces para que salga el sérum.
  • Masajee suavemente sobre la piel.
  • Evite el contacto con los ojos.

Eucerin

189212

4005900550583