Hyaluron-Filler+Elasticity Noche

34,90 €
¡Date prisa! Sólo 5 artículos en stock.

Crema de noche antiedad para piel madura

Eucerin Hyaluron-Filler+Elasticity Noche es una crema de noche antiedad que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.

Su fórmula exclusiva ofrece múltiples beneficios antiedad. La combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo rellena visiblemente las arrugas profundas, mientras el dexpantenol favorece el proceso de regeneración celular durante la noche. La arctiina (un activo que se ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) trabaja conjuntamente con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente al deterioro y mejora la circulación de la piel a nivel celular). Mejora la firmeza de la piel y la deja suave y radiante.

Eucerin Hyaluron-Filler+Elasticity Noche también contiene aceite de argán. Rico en lípidos que nutren y cuidan la piel, favorece la regeneración y alisa la superficie de la piel durante la noche.

Formato:

50 ml.

Modo de uso:

  • Apliquela por la noche tras una buena limpieza sobre la cara, el cuello y el escote
  • Realice un suave masaje para que se absorba bien en la piel
  • Evite el contacto con los ojos
  • Para conseguir unos resultados óptimos, utilizarlo en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity

Eucerin

181192

4005800158261

También podría interesarle