Eucerin repair manos duplo 2x75 ml

6,90 €

Alivio inmediato y además, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas de manos secas, muy secas y rugosas.

Calma, tersa y suaviza la piel.

Formato:

2x75 ml

favorite

La piel de nuestras manos está más expuesta a agentes de agresión externos e internos que cualquier otra parte del cuerpo. Lavarse las manos con frecuencia conlleva un contacto frecuente con el agua, con jabón y con otros productos químicos, y estar sometido a cambios de temperatura. Una función de barrera estable nos protege frente a estos factores externos y mantiene la piel hidratada. Cuando la barrera dérmica se deteriora, la piel puede perder humedad y las manos pueden tener un aspecto y una sensación de sequedad, enrojecimiento y descamación.

Eucerin Crema de Manos UreaRepair PLUS 5% Urea contiene Urea, Ceramida y factores naturales de hidratación (NMF). Tiene una capacidad clínicamente probada para aportar a la vez alivio inmediato e hidratación intensa a las manos muy secas, rugosas y tensas, incluso después de repetidos lavados. Fortalece la barrera natural de la piel y consigue que sea más resistente ante la deshidratación, hasta durante 48 horas.

Adecuada para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura. También como cuidado complementario.

Los estudios clínicos han demostrado que el producto ofrece muy buena eficacia en el cuidado de la piel, y se tolera muy bien incluso en la piel extremadamente seca y enferma.

MODO DE EMPLEO: Aplíquese un masaje en las manos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Aplique el producto con tanta frecuencia como sea necesario. 

 
 

Eucerin

500150 4005800230011