Eucerin Sun Sensitive Protect Kids Spray Spf50+

15,90 €

(5,30 € por 100 ml.)

¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

Protector solar para niños

Eucerin Sensitive Protect Kids Sun Spray Spf50+ es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. También es apto para piel atópica. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.

El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. La fórmula, sin fragancias y extrarresistente al agua, también incluye la tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda de Eucerin y se presenta en formato de spray activador fácil de aplicar.

Formato:

300 ml.

Modo de uso:

Tres pasos para una protección solar óptima.

  1. Seleccione el producto adecuado
    Elija el producto que ofrezca el nivel adecuado de protección solar para la piel de su hijo. Debe estar especialmente formulado para pieles jóvenes y sensibles y ser adecuado para su edad.
  2. Utilice la cantidad adecuada
    Cubra la piel joven con ropa protectora siempre que sea posible y asegúrese de usar una cantidad suficiente del producto de protección solar en las zonas que queden sin cubrir.
    Puede acercar bastante el spray al cuerpo. Cuando se aplique el producto en la cara, rocíelo en la palma de la mano y, a continuación, extiéndalo con delicadeza por la cara del niño.
  3. Aplique el producto minuciosamente
    Asegúrese de que todas las zonas expuestas reciben la protección que necesitan. Es fácil dejar algunas zonas sin proteger. No olvide aplicarlo por detrás de las orejas, la nuca, la espalda y los hombros, además de las manos y los pies, la parte posterior de los brazos y las zonas que quedan en los bordes del bañador de su hijo.
    Los resultados de la investigación de Eucerin sobre la eficacia de la aplicación de la crema solar a los niños se plasmaron en un gráfico en un avatar. La investigación reveló que, de media, el 6,6% del total de la superficie del cuerpo del niño no se protegía frente al sol de manera adecuada. En el diagrama siguiente, el color rojo indica las zonas que se cubrieron peor con el protector solar. La intensidad del rojo varía en función de la cantidad de niños que no recibieron una protección adecuada en esa zona.

Eucerin

190202

4005800228049

También podría interesarle