foto ultra isdin solar allergy fusión fluid spf100+ 50 ml

22,00 €

Fluido facial de muy alta protección solar (SPF100+) que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis.

favorite
Últimas unidades en stock

Prevención y alivio de los síntomas asociados a alergia solar y a otros tipos de fotodermatosis como por ejemplo erupción polimorfolumínica así como reacciones fotoalérgicas inducidas por fármacos. Este fluido favorece el mecanismo de protección natural de la piel gracias a su contenido en ectoina al 1%. Además contiene filtros UVA y UVB que dejan sobre la piel un film protector que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones solares. Su textura Fusión Fluidse funde con la piel otorgándole una muy rápida absorción.

¿Qué es una reacción solar?: Es una reacción cutánea inducida por la radiación solar que suele manifestarse con picor intenso, inflamación, ronchas, pápulas y7o vesículas en las zonas cutáneas expuestas al sol. Suele durar entre 7-10 días.

Empezar el tratamiento 15-30 días antes de las primeras exposiciones solares. Aplicar generosamente dos veces(mañana y mediodía) al día sobre las zonas afectadas. Renovar cada 2 horas mientras se esté expuesto al sol. En caso de estar utilizando fármacos fotosensibilizantes, aplicar mientras dure el tratamiento farmacológico separando ambas aplicaciones al menos durante 20 minutos. Aplicar solo sobre la piel limpia e intacta. Agitar antes de usar. Evitar contacto con ojos y mucosas. Resistente al agua.

Isdin

166981 8470001669810

También podría interesarle