genomask flash effect mascarilla facial 6 unidades

8,90 €
  • En  20-30 minutos de aplicación Genomask Mascarilla regenera, hidrata e ilumina tu piel gracias a sus principales componentes activos.

favorite

Incorpora la Mascarilla Genomask a tu rutina de belleza y siente el efecto Genomask en tu propia piel. Utilízala para ocasiones especiales, como ritual semanal para mantener la piel en óptimo estado, posterior a agresiones externas (después de tomar el sol) para calmar y regenerar la piel.

Su Sistema Peel Off proporciona múltiples efectos:

  • - Efecto purificador, realizando un leve peeling que retira los queratinocitos (células de piel muertas) y purifica la piel de residuos e impurezas

  • - Óptima penetración de los principios activos regenerantes, hidratantes y antioxidantes.

  • - Calma la piel sensibilizada o fatigada, recuperando el tono, la elasticidad y el esplendor.

    Genomask está específicamente formulado para facilitar la formación del colágeno y así mantener una piel joven, tersa y elástica.

    Contiene Vitamina C ciclodextrinada, de este modo llega intacta a su lugar de acción. Su función es mantener al hierro en una forma reducida (Fe2+), de este modo se facilita la transformación de tropo-colágeno en colágeno.

    Genomask contiene Ácido hialurónico, una sustancia que actúa como esponja dando un aporte extra de agua a la piel manteniéndola más hidratada.

    Además contiene extracto de quinoa (Chenopodium quinoa), rico en Vitamina E que tiene un elevado poder antioxidante, es importante para evitar el envejecimiento y para pieles dañadas ayudando a mejorar la hidratación y dando una sensación de piel calmada.


Genove

164917 8423372820328