herpatch sérum

9,90 €

Herpatch Sérum es una forma innovadora y efectiva para tratar los síntomas provocados por el herpes labial de forma rápida y fácil.

Formato:

5 ml

favorite
Últimas unidades en stock

Gracias a su presentación en tubo, fácil de usar, el sérum se puede aplicar directamente en la zona afectada. Una vez aplicado, el sérum de color blanco se activa y forma un parche transparente sobre la lesión, notará el efecto al instante.

Además de evitar que la piel se reseque, este escudo físico también contribuye a las molestias que pueda notar durante el brote.

MODO DE EMPLEO:

Antes de usarlo, asegúrese de que sus manos están limpias y secas, lave o enjuague la zona afectada. Aplique delicadamente una pequeña cantidad del sérum sobre el herpes hasta cubrir adecuadamente todas las lesiones y el borde de piel sana que las rodea.

Al cabo de unos minutos el sérum blanco forma una película protectora y transparente sobre el herpes. En caso necesario, el sérum puede volver a aplicarse cada 3-4 horas hasta que la lesión esté totalmente recuperada.

La película puede eliminarse con agua templada, en caso necesario. Puede utilizar Herpatch Sérum en cualquier momento del brote, no obstante, es recomendable que lo utilice antes de los primero síntomas del brote.

vemedia

162483

5425012531413