FotoUltra Isdin Age Repair Color Spf50

23,95 €
¡Date prisa! Sólo 7 artículos en stock.

Protector solar antiedad con color que hidrata intensamente y unifica el tono

Protege tu piel con FotoUltra Isdin Age Repair Color Spf50, el protector solar facial con color con triple acción antifotoenvejecimiento. De fase externa acuosa y textura ultraligera, unifica el tono, disimula imperfecciones e hidrata la piel intensamente.

Indicado para: todas aquellas personas que quieren prevenir las manchas ocasionadas por el sol y que suelen aparecer principalmente en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior. Mujeres embarazadas. Personas que suelen tener manchas solares. Spot Prevent SPF 50+ lo pueden utilizar, bajo a las recomendaciones establecidas, personas que usan productos fotosensibilizantes. Antes y después de procedimientos dermatológicos o estéticos. Para prevenir la formación de alteraciones de pigmentación es recomendable evitar la exposición solar directa y es imprescindible el uso diario de un fotoprotector.

Formato:

50 ml.

Modo de uso:

Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar y como último paso de la rutina, antes del maquillaje. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla.

Isdin

202387

8429420206014

También podría interesarle