Isdinceutics Pigment Expert y Night Peel 10+10 ampollas

Agotado

24,90 €

Rutina day y night antimanchas: Corrige de día, renueva de noche.

La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

Formato:

10+10 ampollas

ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT:

Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.

Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

  • Pigment Block: Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.
  • Ácido Glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.
  • Glizirrato Dipotásico: Derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

ISDINCEUTICS NIGHT PEEL:

Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas.

Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

  • Ácido Glicólico: Potente agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.
  • AlphaComplex: Combinación de dos alfa-hidroxiácidos -ácido tartárico y málico - que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas.
  • HydraBoost: Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel.

MODO DE EMPLEO:

Por la mañana, aplica Pigment Expert como primer paso de tu rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza.

A continuación, puedes seguir con tu rutina facial habitual.

Por la noche, aplica Night Peel como primer paso de tu rutina facial, justo después de la limpieza. Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

Isdin

190161

8429420151741