• -10%
  • 10%

jowae balsamo nutritivo calmante 200 ml

8,91 €
9,90 €

Los Lumifenoles antioxidantes protectores, combinados con el aceite de camelia nutritivo, dejan la piel del cuerpo nutrida equilibrada, flexible y bien hidratada. La manteca de karité, el cártamo aumenta la nutrición, la glicerina vegetal hidrata intensamente la piel, la cera de abeja forma una película protectora invisible en la superficie. La sensación de malestar de la piel desaparece.

favorite

Para todas las mujeres, con piel seca a muy seca, incluso sensible, que buscan un tratamiento suave que nutra, relipide y calme la piel del cuerpo, protegiéndolo de las agresiones diarias.

Deliciosamente fundente, este bálsamo en crema hidrata y nutre intensamente la piel. Lo que no impide que penetre al instante. Deja sobre la piel una fina capa sutil y protectora perfumada con las flores de almizcle blanco: magnolia, haba tonka y almizcle de agua.

Clínicamente testado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles. Su fórmula contiene un 91% de ingredientes de origen natural.

MODO DE EMPLEO: Aplicar el bálsamo nutritivo calmante mañana y noche en todo el cuerpo. Si se considera conveniente, insistir sobre las zonas más secas.

JOWAE

500769 3664262000054