• -15%
  • 15%

jowae bb cream hidratante color claro 30 ml

10,96 €
12,90 €

Con el agua de flores de sakura refrescante, la crema hidratante con color también contiene glicerina vegetal y un extracto de pino, captador de agua. Para un mayor protección, los Lumifenoles antioxidantes se han combinado con un extracto de alga roja. Los pigmentos de origen mineral de esta BB cream subliman el rostro.

favorite
Últimas unidades en stock

Para todas las mujeres que buscan hidratar la piel y unificar el tono en un solo gesto. La textura sedosa de la crema hidratante con color se funde con la piel para rellenarla, protegerla de las agresiones diarias y sublimarla.

Su textura de crema aterciopelada de funde con la piel de un instante dejando un fino velo sublimador, delicadamente perfumado con agua vegetal, jazmín y madera de cedro.

Clínicamente testado bajo control dermatológico. Apta para pieles sensibles. Su fórmula contiene un 91% de ingredientes de origen natural.

MODO DE EMPLEO: Cada mañana, calentar una nuez de crema hidratante con color entre los dedos. Extender simulado una estrella para conseguir un efecto repulpante y de buena cara inmediato.

JOWAE

500788 3664262000399