• -10%
  • 10%

jowae concentrado rejuvenecedor anti-manchas 30 ml

20,70 €
23,00 €

Dos veces más concentrado en Lumifenoles antioxidantes, enriquecido con té blanco protector reparador y anti-manchas, y además con vitaminas B3 y E, este sérum inspirado en el rostro radiante de las coreanas es el mejor aliado para todos los tipos de piel.

favorite
Últimas unidades en stock

Para todas las mujeres que buscan un gesto protector que ralentice visiblemente la aparición de los signos de la edad. Anti-manchas, anti-imperfecciones, el concentrado rejuvenecedor anti-manchas de Jowaé es el aliado perfecto para todas las pieles. Día tras día, las manchas se aclaran, los poros se alisan y el tono queda uniforme y luminoso.

Extra-ligera, esta emulsión se funde instantáneamente con la piel y desprende una fragancia floral de jazmín, gardenia blanca, flor de loto y almizcle.

Clínicamente testado bajo control dermatológico. Apta para pieles sensibles. Su fórmula contiene un 89% de ingredientes de origen natural.

Cada mañana, calentar una nuez de concentrado rejuvenecedor anti-manchas entre los dedos. Extender con moviminetos suaves ascendentes, del interior al exterior del rostro.

A continuación, aplicar el tratamiento Jowaé adaptado a tu tipo de piel.

JOWAE

500767 3664262000016