• -10%
  • 10%

jowae duplo crema nutritiva manos y uñas 2x50 ml

6,21 €
6,90 €

Gracias a la combinación de Lumifenoles antioxidantes protectores y aceite de camelia nutritivo, la piel del cuerpo queda nutrida, equilibrada, flexible y bien hidratada. Asociados con la mantece de karité, el aceite de coco mejora aún más la nutrición de la piel, mientras que la urea aumenta la hidratación. Adiós a la sequedad y a las zonas agrietadas.

favorite
Últimas unidades en stock

Para todas las mujeres, con las manos secas y dañadas, que buscan un cuidado suave que nutra, repare y proteja la piel y las uñas dañadas, que buscan un cuidado suave que nutra, repare y proteja la piel y las uñas, protegiéndolas de las agresiones diarias.

Rica y untuosa esta crema sedosa penetra rápidamente y deja la piel satinada y perfumada de flores de almizcle blanco: magnolia, haba tonka y almizcle de agua.

Clínicamente testada bajo control dermatológico. Apta para piles sensibles su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural.

MODO DE EMPLEO: Aplicar la crema nutritiva en manos y uñas las veces que sean necesarias. Si se considera conveniente, insistir sobre las uñas y las cutículas.

JOWAE

500777 3664262000191