• -10%
  • 10%

jowae fluido matificante equilibrante 40 ml

9,81 €
10,90 €

Formulado con Lumifenoles antioxidantes, para reequilibrar las pieles mixtas a grasas frente a las agresiones internas y externas, y con un extracto de loto sagrado purificante y calmante, este fluido ligero también contiene AHA, zinc PCA regulador de sebo y un extracto de hoja de menta que activa los sistemas antibacterianos internos.

favorite
Últimas unidades en stock

Para todas las mujeres, que buscan un tratamiento anti-brillos, hidratante y suave para la piel, que la proteja de las agresiones diarias. Día tras día, la producción de sebo se regula, los poros se cierran, y el tono se alisa. Las imperfecciones se reducen y la piel recupera su equilibrio.

Tan ligero que se vulve vaporoso, la textura no grasa del fluido matificante equilibrante se funde en la piel con un perfume de mandarina, jazmín y menta, dejando tan solo un velo mate y aterciopelado.

Clínicamente testado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles. Su fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen natural.

MODO DE EMPLEO: Mañana y noche, calentar una nuez de fluido equilibrante entre los dedos. Aplicar del interior al exterior del rostro en movimientos suaves ascendentes.

JOWAE

500781 3664262000269