• -10%
  • 10%

jowae leche desmaquillante calmante 200 ml

8,91 €
9,90 €

Pensada para eliminar el maquillaje y las impurezas en un solo gesto, esta leche fluida no grasa va más allá gracias a los Lumifenoles antioxidantes y a la peonía imperial emoliente y calmante. También contiene glicerina vegetal que refuerza la hidratación de la piel y el dúo de flores del sol y aceite de jojoba para conseguir mayor confort en la piel.

favorite
Últimas unidades en stock

Para todas las mujeres, con piel normal a seca, que buscan un desmaquillante natural, diseñado para respetar y restablecer el equilibrio cutáneo frente a las agresiones diarias. Con el objetivo de conseguir una piel suave y un tono fresco y luminoso.

Ligera y untuosa, la leche desmaquillante calmante desprende un delicado perfume de ylang-ylang, con bergamota, sobre un fondo de madera de sándalo.

Clínicamente testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Apta para pieles sensibles. Su fórmula contiene 96% de ingredientes de origen natural, también indicada como desmaquillante de ojos.

MODO DE EMPLEO: Humedecer generosamente un disco de algodón con leche desmaquillante calmante, pasar sobre la piel sin frotar, para eliminar el maquillaje y las impurezas. Continua con el paso 2 del ritual Jowaé, el agua de tratamiento hidratante.

JOWAE

500785 3664262000344