• -25%
  • 25%

jowae mascarilla mineral clarificante 50 ml

Últimas unidades en stock

9,67 €
12,90 €

Junto con los Lumifenoles antioxidantes, se ha seleccionado el té blanco por sus propiedades protectoras y su actividad correctora de los defectos pigmentarios. Además, contiene un extracto de bayas de espino amarillo protector, detoxificante y regenerante que se combina con un polvo mineral de perlas micro-exfoliantes clarificante y suavizante.

Para todas las mujeres, independientemente de su tipo de piel, que buscan un flash de luminosidad inmediata que unifique, ilumine el tono y protega su piel de las agresiones diarias.

Un bálsamo transparente que se transforma en una espuma blanca con efecto calor. Un perfume floral con notas delicadas de jazmín, gardenia blanca y almizcle.

Clínicamente testada bajo control dermatológico. Apta para pieles sensibles. Su fórmula contiene un 98% de ingredientes de origen natural.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 2 veces a la semana. Activar la textura masajeando delicadamente (aproximadamente 1 minuto). Dejar actuar durante 30 segundosy aclarar con abundante agua.

JOWAE

500791

3664262000559