Lacer Angular Ultrafino 6 interdentales

3,50 €
¡Date prisa! Sólo 10 artículos en stock.

Lacer Interdental Angular Ultrafino te proporciona una higiene bucal completa de los espacios interdentales incluso dónde el cepillo convencional no llega, eliminando así la placa bacteriana y combatiendo contra la caries, el mal aliento y la gingivitis. El diametro de los espacios interdentales para el uso de estos cepillos es de 0,45mm, espacios extremadamente estrechos.

Formato:

6 cepillos interdentales.

Favorece la eliminación de la placa bacteriana, previene contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, al mismo tiempo que mantiene las encías sanas.

El cepillo tradicional necesita una ayuda para poder llegar a los espacios interdentales y a las zonas de difícil acceso, tales como implantes, prótesis, aparatos de ortodoncia, diastemas y zonas furcales. En estos casos, y para la optimización de la higiene bucodental, los odontólogos recomiendan completar la rutina diaria con la utilización de un cepillo interdental. Uno de estos cepillos es Lacer Interdental Ultrafino Angular, que favorece la eliminación de la placa bacteriana, previene contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, al mismo tiempo que mantiene las encías sanas.

Indicaciones:

Para aquellas personas que quieran una limpieza óptima de la zona interdental.

Modo de uso:

El cepillo interdental se ha de introducir holgadamente en los espacios interdentales, de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre.

Una vez introducido, mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.

Lacer

159270

8470001592706