• -20%
  • 20%

lierac lift integral serum lifting superactivado 30 ml

44,72 €
55,90 €

El serum potenciador de la firmeza.

Especialmente creado para todas las mujeres que buscan un tratamiento que redefina el óvalo, potencie la elasticidad y la firmeza de la piel, y deseen a la vez una acción lifting inmediata desde su aplicación con efectos largo plazo.

favorite
Últimas unidades en stock

Se trata de un potenciador de firmeza, que combinan las técnicas LIFTING + INJECTION para restaurar la dinámica facial.

Para todas aquellas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a un lifting y/o inyecciones y buscan mantener sus efectos.

Todo tipo de piel.

Este sérum combina un concentrado de ingredientes activos [extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura] con el concentrado anti-edad Hyalu-3, enriquecido con péptidos de guisantes para un efecto de Lifting+ Injection reforzada.

Con una textura activa de gel fresco que contiene dos biopolímeros naturales para un efecto tensor.

Además tiene una fragancia fresca y deliciosamente florida y femenina que combina notas de freesia blanca, jazmín sambac, bayas silvestres y sándalo aterciopelado.

Tonifica el óvalo facial, elasticidad y mayor firmeza de la piel. A partir de 7 días.

MODO DE EMPLEO: 

Antes de la Crema Lift Remodelante por la mañana, y la Crema Lift reestructurante Noche, aplicar este sérum gel con efecto stretch (alisante) gracias a dos biopolímeros naturales, que forman una malla resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación de alisamiento inmediato sobre el rostro.

00L014

3508240002176