liftactiv flexiteint tono 35 sand 30 ml

20,50 €

Para todo tipo de pieles con arrugas
Fondo de maquillaje efecto lifting inmediato
Textura ligera
SPF 20

favorite
Últimas unidades en stock

El fondo de maquillaje anti-arrugas con textura de silicona tensora para un efecto lifting, una luminosidad inmediata y sin efecto máscara.
Gracias a sus propiedades elásticas, la textura de silicona tensora retensa las arrugas y sigue los movimientos del rostro para alisar los rasgos y conservar un tono unificado y luminoso durante todo el día. La fórmula está enriquecida con collagyl, compuesto de 3 activos estrella de los productos anti-arrugas de Vichy. Actúa sobre todas las causas del envejecimiento para rellenar las arrugas en un mes.

De inmediato las arrugas se tensan visiblemente, el tono se unifica, resplandeciente y luminoso, como descansado. A lo largo del día se mantiene el efecto lifting sin paralizar los rasgos.

MODO DE EMPLEO: Tras la utilización del tratamiento habitual, aplicar el fondo de maquillaje con la punta de los dedos, en movimientos suaves del interior al exterior del rostro. Difuminar los contornos en la parte alta de la frente, la zona de las orejas y el cuello para un resultado natural.

 

Vichy

251892 3337871321574