lubristil lipid solución oftalmica humectante 10 ml

13,90 €

Solución oftálmica estéril con hialuronato sódico, levocarnitina y aceite de ricino para una protección extra.

favorite
Últimas unidades en stock

Lubristil Lipid es una solución oftálmica estéril sin conservantes en un envase de 10 ml. El envase está especialmente diseñado con un mecanismo en la punta del dispensador para que quede sellado. Este mecanismo cierra la punta del dispensador inmediatamente después de que se libere la gota evitando que salga un exceso de gotas del envase a la vez que impide entrar abacterias potencialmente dañinas en la solución, asegurando que permanezca estéril hasta 8 semanas después de la primera apertura.

Lubristil Lipid es una solución oftálmica estéril humectante sin conservantes indicada para el alivio del ojo seco e irritado de grado moderado a severo. Forma una capa protectora sobre la superficie del ojo, humectando, hidratando y restaurando la capa lipídica de la película lagrimal especialmente durante la noche. Es una solución oftálmica de alta viscosidad en forma de gel que se extiende uniformemente sobre la superficie ocular actuando como un "escudo" que protege el ojo de factores ambientales (aire acondicionado, exposición excesiva a la radiación solar, viento, humo, contaminación...) y reduciendo la evaporización de la lágrima por lo que permite un alivio natural de la sequedad. La adición de la protección extra permite la reparación de la capa de lipídica dañada que se produce en la superficie ocular. La formulación única de Lubristil Lipid con aceite de ricino, permite la reparación y relleno de componentes d ela película lagrimal, produciendo una capa más estable y permitiendo así la protección de la superficie ocular, especialmente cuando los párpados están cerrados.

Especialmente formulado para dar protección en la superficie ocualr durante un largo período de tiempo, tanto de día como de noche, gracias a su composición con una alta concentración de hialuronato sódico y aceite de ricino. Para una acción protectora más prolongada, debe usarse justo antes de acostarse o en momentos en los que vaya a estar un periodo largo con los párpados cerrados o si se despierta durante la noche. De este modo, gracias a su formulación viscosa en forma de gel protege el ojo durante un largo período de tiempo. La alta concentración de hialuronato sódico junto con el aceite de ricino crea una película protectora estable y uniforme en la superficie ocular con los párpados cerrados, incluso durante la noche.

MODO DE EMPLEO:

  • - Presione ligeramente el envase para instilar 1 o 2 gotas en el ojo afectado, se puede instilar más gotas si fuera necesario.
  • - El vaciado gradual del envase puede requerir la necesidad de ejercer una presión mayor para permitir la salida del producto. Despùés de que el líquido haya alcanzado menos de la mitad del envase, es necesaria una mayor presión en el cuerpo del envase para obtener la gota. Ejercer demasiada presión causará un flujo en vez de una gota.
187698 8470001876980