• -10%
  • 10%

M2 Beauté Eyelash Activating Serum Pack

99,95 €
111,05 €

El Pack M2 Beauté EYELASH y OIL-FREE MAKE UP REMOVER combina uno de los productos más vendidos de M2 BEAUTÉ con un práctico producto complementario.

Por un lado, la aplicación del serum multiplica las pestañas, alarga la fase de crecimiento y retrasa la caída gracias a sus componentes nutritivos de alta calidad. Por el otro, la loción limpiadora en forma de discos limpia e hidrata de forma duradera.

La fórmula única sin aceite del OIL-FREE EYE MAKE UP REMOVER garantiza una limpieza y cuidado de máxima suavidad.

El complejo de ingredientes activos del EYELASH ACTIVATING SERUM estimula las raíces de las pestañas de forma efectiva y promueve su crecimiento. EL RESULTADO SON UNAS PESTAÑAS HASTA UN 50 % MÁS LARGAS Y ESPESAS

favorite
Últimas unidades en stock

Eyelash Activating Serum (4 ml)

Este serum activador que alarga y da grosor a las pestañas es uno de los bestsellers de M2 Beauté. Sus principios activos actúan en la raíz de las pestañas y estimulan la regeneración y el crecimiento de los folículos pilosos. Favorece el crecimiento natural de las pestañas al extender su fase de crecimiento y retrasar la pérdida de las mismas.

Oil- Free Make Up Remover (2 ml; 7 discos)

La loción limpiadora 2-en-1 para el rostro y los ojos elimina rápida y eficazmente los residuos a la vez que hidrata la piel. Su complejo de ingredientes activos es hidratante y suavizante. Las bolsas y ojeras serán cosa del pasado.

Perfecto para viajar o para refrescar la piel rápidamente durante el día.

M2 BEAUTE

501222 8432167012008