martiderm black diamond ionto-filler forehead lines

41,95 €

Ionto-Filler Forehead Lines es el nuevo parche rellenador de arrugas profundas de la frente que actúa mediante la técnica de la iontoforesis, la técnica innovadora y no invasiva de MartiDerm basada en la aplicación de microcorrientes sobre una zona localizada de la piel. 

favorite
Agotado

La microcorriente eléctrica fuerza la entrada de los activos en las capas más profundas de la piel actuando a ese nivel. Además, para equilibrar las diferentes concentracines osmóticas que esto produce, se crea un intenso flujo de agua desde la dermis hasta la epidermis, rellenando las arrugas.

Los parches transepidérmicos Ionto-Filler Forehead Lines han sido creados y diseñados para el tratamiento de la zona de la frente. Básicamente se trata de un gel ionizable de ácido hialurónico, una macromolécula presente en la matriz extracelular que actúa tópicamente a tres niveles: mejorando la estructura cutánea (efecto rellenador), incrementando la retención de agua (efecto hidratante) y favoreciendo la reorganización de la matriz extracelular (mayor elasticidad).

MODO DE EMPLEO:

Sacar el parche del sobre.

Aplicar el gel en la zona gris del parche y retirar el papel protector superior.

Colocar el parche sobre la piel de la frente limpia y dejar actuar un mínimo de 20 minutos.

Retirar suavemente y limpiar con un algodón o toallita el exceso de producto.

Martiderm

190780 8437015942742