martiderm night renew 10 ampollas

15,90 €

Regeneran e hidratan la piel.

Para todo tipo de piel.

Uso nocturno.

favorite
Agotado

Regeneran e hidratan la piel con un efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento, a la vez que unifica el tono. Los alfahidroxiácidos realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evitan la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina.

Por su contenido en alfahidroxiácidos realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida del agua y estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata, protege y da estructura a la piel. También disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel, y unifica el tono.

Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.

Modo de empleo: Agitar suavemente la ampolla. Utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano. Introduce el capuchón hasta la línea. Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Martiderm

171531 8437000435587