Medela Botellas-Biberón para Leche Materna 2x250 ml

9,90 €
¡Date prisa! Sólo 2 artículos en stock.

Los biberones para leche materna de Medela son un complemento perfecto para tu experiencia de lactancia. Los biberones para leche materna de Medela son compatibles con todos los sacaleches de Medela y con el sistema de alimentación para bebés Calma, lo que facilita la extracción, almacenamiento y alimentación utilizando un único recipiente.

Almacenamiento correcto de la leche materna:

Muchas madres preparan biberones de leche materna adicionales para tenerlos a mano si cambia la cantidad de leche que producen. Los biberones de Medela para leche materna se han diseñado para la conservación segura y prolongada de la leche. Puedes extraer la leche directamente en los biberones y guardarla. Para dársela a tu bebé no hace falta que la cambies de biberón. Están fabricados con un tipo de plástico seguro, diseñado para conservar las propiedades beneficiosas de la leche materna, y son perfectos para almacenar la leche sin riesgos en el frigorífico o el congelador. Gracias a las escalas de milímetros y onzas, señaladas en color, es fácil saber la cantidad exacta de leche que has extraído. Además, los biberones disponen de tapas con rosca para que la leche no se salga dentro del frigorífico o el congelador, o cuando la llevas en tus viajes.

Ventajas de los biberones para leche materna de Medela:

Los biberones de Medela son resistentes a los golpes y están disponibles en dos tamaños: de 150 ml en paquetes de tres unidades y de 250 ml en paquetes de dos unidades. Se pueden usar con todos los sacaleches y las tetinas de Medela.

Los biberones para leche materna se pueden introducir tanto en el lavavajillas como en el microondas y están fabricados con materiales que no contienen bisfenol A.

  • No hace falta cambiar la leche de recipiente: el mismo biberón sirve para extraerla, almacenarla, congelarla y dársela a tu bebé.
  • Fácil de limpiar.
  • Apto para lavavajillas y microondas.
  • Duradero: no se agrieta ni se rompe al caer.
  • Materiales seguros para ti y para tu bebé.

Medela

153843

7612367022095