Medela Swing Maxi Flex Sacaleches Doble

Últimas unidades en stock

169,00 €

Medela Swing Maxi Flex Sacaleches Doble portátil con la tecnología 2-Phase Expression es ideal tanto si deseas mantener tu suministro como si necesitas ayuda para solucionar los problemas que afectan a tu lactancia, o simplemente si lo que quieres es pasar más tiempo con tu bebé y menos tiempo extrayendo leche.

Cada madre es diferente. La forma de tu pecho es única y puede cambiar a lo largo del periodo de lactancia. Con nuestro nuevo embudo PersonalFit Flex™ podrás adaptar fácilmente la forma en la que se ajusta tu extractor de leche de Medela y encontrar así la posición de extracción más cómoda y eficaz.

Más leche, con un mayor contenido energético y en la mitad de tiempo: Nuestros estudios demuestran que la combinación única de la extracción doble con la tecnología 2-Phase Expression de Medela permite obtener más leche y con un contenido energético superior a la obtenida extrayendo la leche de cada pecho, uno después del otro.

Una experiencia de extracción más natural: Cuando tu bebé se agarra, succiona de forma rápida al principio para iniciar el flujo de leche, y luego más despacio para alimentarse. La tecnología 2-Phase Expression de Medela simula estos ritmos instintivos para que la sensación sea más natural y la extracción, más cómoda.

Medela

166673

7612367056274

También podría interesarle