Nailner Pincel 2en1

15,90 €

Uñas brillantes en 7 días

Nailner Pincel 2en1 contiene un ingrediente que aporta brillo y ayuda a mejorar el aspecto de la uña infectada tras solo 7 días.

Nailner Pincel 2en1 está indicado para tratar los hongos de las uñas, a la vez que mejora su aspecto.

  • Trata los hongos de las uñas
    Al impregnar la capa de queratina y disminuir el pH de la uña infectada, los productos Nailner crean un entorno desfavorable para el hongo, por lo que tratan la onicomicosis.
  • No es necesario limar
    La formulación contiene un compuesto hidratante que acondiciona y mejora el aspecto seco de las uñas dañadas. No es necesario limar la uña antes de la aplicación.

Formato:

5 ml.

Instrucciones:

  1. Limpie la uña y elimine el esmalte antes de cada aplicación. No es necesario limar la uña antes de usar el producto. Aplique el producto dos veces al día durante las primeras 4 semanas.
  2. Aplique el producto una vez al día a partir de ese momento hasta que una nueva uña de aspecto sano haya sustituido a la uña dañada. La solución debe aplicarse en toda la superficie de la uña, incluyendo la parte inferior de la punta.
  3. Vuelva a tapar el lápiz firmemente después de cada uso. Nailner Lápiz 2 EN 1 contiene solución suficiente para unas 400 aplicaciones.
  4. El producto contiene un ingrediente que aporta brillo y ayuda a que mejore rápidamente el aspecto de la uña.

179672

8436540334572