Neovadiol Phytosculpt

Últimas unidades en stock

31,00 €

Neovadiol Phytosculpt es la crema reafirmante facial para aquellas mujeres que quieren combatir la pérdida de densidad y firmeza en el rostro con resultados excepcionales. El propósito de esta fórmula para el rostro y el cuello es tratar las zonas más afectadas por los efectos de la menopausia.

Vichy ha desarrollado la crema reafirmante para la cara y el cuello, Neovadiol Phytosculpt, con efecto remodelador que mejora la densidad y la tonicidad de la cara y del cuello. Una fórmula innovadora que permite remodelar el rostro y mantener su definición incluso durante la menopausia.

Formato:

50 ml.

Para sacar el máximo partido de esta crema reafirmante facial, es importante incorporarla a las rutinas de belleza, por la mañana y por la noche. Es recomendable calentarla en las manos y aplicarla abundantemente en ambos lados del cuello y contorno facial, y masajear siguiendo los gestos recomendados hasta que se absorba:

  • Para reafirmar: aplicar con la mano derecha sobre el lado izquierdo del cuello en movimientos circulares. Ascender desde el centro del cuello hasta la mandíbula.
  • Para tonificar: aplicar con los dedos y pellizcar la piel desde el centro de la barbilla hacia los extremos.
  • Para remodelar: aplicar la crema reafirmante de cuello con las dos manos y alisar la zona que se encuentra justo debajo de la barbilla. Insistir también en la zona de la mandíbula ejerciendo presión desde el centro hasta el exterior.

Vichy

190279

3337875647182