• -20%
  • 20%

Neutrogena Protector Labial

2,80 €
3,50 €

El Protector Labial de Neutrogena Fórmula Noruega protege y alivia los labios secos y agrietados. Este protector labial en stick es una solución práctica y eficaz para tratar los labios secos y agrietados. Alivia rápidamente, deja los labios más suaves e hidratados, y previene la aparición de grietas.

Este protector labial en stick es una solución práctica y eficaz para tratar los labios secos y agrietados. Alivia rápidamente, deja los labios más suaves e hidratados, y previene la aparición de grietas.

La Parafina impide la evaporación de la humedad natural de la piel manteniéndola hidratada. El Aceite de Ricino es rico en ácidos grasos, por lo que es utilizado por su gran capacidad hidratante. La Cera de abeja repara los labios de inmediato, suaviza la zona, hidrata y posee propiedades cicatrizantes.El Protector Labial de Neutrogena® es transparente y de uso familiar (mujeres, hombres y niños).

Su cómodo formato en stick permite tenerlo a mano en cualquier situación, convirtiéndose en un práctico remedio para decir adiós a los labios secos, cortados y agrietados.

Neutrogena

206912

3574660085563