Novafix Más Crema Fijadora

Temporalmente Agotado

5,90 €

Nueva fórmula PREMIUM que ha sido específicamente diseñada para los usuarios más exigentes, garantizando la máxima fijación y el máximo sellado.

Novafix MÁS tiene un efecto prolongado que asegura una prótesis fija y sin movimiento durante más de 8 horas.

Su nueva cánula de máxima precisión, permite una aplicación extra precisa en todo tipo de prótesis (superior, inferior e incluso parcial).

  • MÁS FIJACIÓN: la fórmula con mayor poder de fijación de NOVAFIX.
  • MÁS SELLADO: la nueva cánula de máxima precisión permite utilizar la dosis justa de crema para potenciar todavía más su poder adhesivo.

Formato:

40 gramos.

MODO DE EMPLEO:

  1. Limpie correctamente su prótesis.
  2. Prótesis superior: aplique primero 1 banda larga y continua no muy cerca del borde de la prótesis, después aplique 3 pequeñas bandas en el centro de la prótesis, como muestra el dibujo.
    Prótesis inferior: aplique 2 bandas largas y continuas a lo largo de la prótesis, como muestra el dibujo.
    Prótesis parcial: aplique 4 bandas cortas, como muestra el dibujo.
  3. Coloque la prótesis en su posición correcta y presione firmemente durante unos segundos. Le aconsejamos esperar 5 minutos desde su colocación, antes de empezar a masticar alimentos.
  4. Cierre bien el tubo después de cada aplicación.
  5. Para quitar la prótesis, enjuague la boca con agua tibia, haga ligeros movimientos de balanceo y retírela lentamente. Elimine los restos de adhesivo de la prótesis con un cepillo suave. Si quedasen restos en la mucosa bucal, retírelos con ayuda de aceite vegetal.

Novafix

194237

8470001942371

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30