nuk bragas postparto desechables talla L
Nuk bragas postparto desechables son unas braguitas desechables pensadas para utilizar durante el postparto y así, evitar el manchado de la ropa interior habitual. Estan fabricadas con un tejido muy suave y sus costuras vienen acolchadas. La talla L equivale a una talla de pantalon 44-46.
Braguitas cómodas e higiénicas confeccionadas con tejido extra suave y costuras acolchadas para el período de postparto, especialmente indicadas en caso de puntos o cesárea. Son de la talla L, equivalente a la talla 44-46.
El postparto, puerperio, o cuarentena, es uno de los períodos más delicados de la gestación por la adaptación a todos los cambios que presenta el cuerpo de la mujer, y por la nueva situación que, en multitud de ocasiones, puede desbordar a los nuevos padres. Por ello, en esta etapa la mujer no puede descuidar su cuidado, alimentación y descanso.
Para evitar los problemas derivados del sangrado, Nuk ha desarrollado sus bragas desechables de la talla S a la L. Con esta solución higiénica y cómoda, las mujeres previenen el manchado en la ropa interior y la incomodidad del sangrado.
Nuk Bragas desechables son 4 bragas con un tejido extra suave y costuras acolchadas, que no comprimen el cuerpo de la mujer ni dejan marcas. La talla L equivale a la talla 44-46.
Indicaciones:
Para las nuevas mamás durante el postparto.
Modo de uso:
Colocar como ropa interior.
Recomendaciones:
Mantener alejado de fuentes de calor.
Mantener alejado del alcance de los niños.