nuk bragas postparto desechables talla L

Últimas unidades en stock

4,50 €

Nuk bragas postparto desechables son unas braguitas desechables pensadas para utilizar durante el postparto y así, evitar el manchado de la ropa interior habitual. Estan fabricadas con un tejido muy suave y sus costuras vienen acolchadas. La talla L equivale a una talla de pantalon 44-46.

Braguitas cómodas e higiénicas confeccionadas con tejido extra suave y costuras acolchadas para el período de postparto, especialmente indicadas en caso de puntos o cesárea. Son de la talla L, equivalente a la talla 44-46.

El postparto, puerperio, o cuarentena, es uno de los períodos más delicados de la gestación por la adaptación a todos los cambios que presenta el cuerpo de la mujer, y por la nueva situación que, en multitud de ocasiones, puede desbordar a los nuevos padres. Por ello, en esta etapa la mujer no puede descuidar su cuidado, alimentación y descanso.

Para evitar los problemas derivados del sangrado, Nuk ha desarrollado sus bragas desechables de la talla S a la L. Con esta solución higiénica y cómoda, las mujeres previenen el manchado en la ropa interior y la incomodidad del sangrado.

Nuk Bragas desechables son 4 bragas con un tejido extra suave y costuras acolchadas, que no comprimen el cuerpo de la mujer ni dejan marcas. La talla L equivale a la talla 44-46.

Indicaciones:

Para las nuevas mamás durante el postparto.

Modo de uso:

Colocar como ropa interior.

Recomendaciones:

Mantener alejado de fuentes de calor.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Nuk

500320

3159921215516